[Video] Clienta y empleada de Gasolinera Súper 7 protagonizan “fuerte discusión” en Linda Vista, Managua - Nicaragua

Las redes sociales viralizaron el video de un violento “choque entre dos mujeres” que por poco pasa a los golpes entre una trabajadora y la clienta de una tienda de conveniencia de una Gasolinera Puma ubicada en Linda Vista, Distrito II de Managua.




Discusión Gasolinera Puma Super 7




En el video se puede observar que una mujer, no identificada, está sentada en el área de comidas hasta dónde llega una de las empleadas del negocio y supuestamente por la mala atención inician una discusión con insultos.




Seguidamente la clienta se incorpora de la silla y le lanza un vaso con gaseosa y comida a la trabajadora quien reacciona botando la mesa que las separaba para “agarrarla a golpes“. Pero en medio de la discusión, astutamente la clienta logra que la mesa siga separándola, mientras trata a la empleada de “m… no te tengo miedo, dale, dale pues, a la vez que se cuadra como boxeadora para enfrentarla a trompones“.




Afortunadamente, el pleito entre las dos mujeres no pasó a más por la intervención de otros trabajadores que calmaron a su compañera y la retiraron, en tanto la clienta y sus amigos fueron sacados del lugar por el vigilante.


Video






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios