Una madre Nicaragüense perdió a su hija luego de una operación en Estados Unidos

La niña Brisa Valentina Centeno Vanegas, de 23 meses de nacida, murió en un hospital de Wisconsin, Estados Unidos, después de ser operada en Noviembre del año pasado informó su mamá Katherine Centeno Vanegas. 




Imagen de referencia




Explicó que la pequeña luego de la operación sufrió complicaciones y en busca de atención médica la llevaron de nuevo al hospital, donde lamentablemente falleció el pasado 24 de Abril. 




Los familiares desconocen las causas de su muerte, pues el dictamen del médico forense no fue facilitado. Katherine se encuentra realizando los trámites para repatriar el cuerpo de su hija y darle cristiana sepultura en su natal Jalapa, Nueva Segovia, Nicaragua.




También puede interesarte:
El joven Nicaragüense Elvis Antonio Moraga Madrigal, de 39 años de edad, salió del apartamento el pasado Sábado 27 de Abril a comprar unos cigarros en la tienda de la esquina y se encontró con una balacera donde fue asesinado.




Las personas que vivían con él, son amigos Nicaragüenses y en la mañana siguiente se percataron que no regresó de hacer su mandado. Tenia dos años de haber emigrado a Estados Unidos y era originario de Managua.




Una de los compañeros fue a la tienda a buscarlo y encontraron cercado con cintas amarillas donde fue encontrado sin vida. Lo dejaron sin sus pertenencias, tirado en el suelo, sin zapatos, carteras, se presume que fue robo.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios