Sanas y salva fueron encontradas tres menores reportadas como desaparecidas en Managua - Nicaragua

Según información brindada de un grupo de WhatsApp del colegio donde estudian las menores, informaron que ya fueron encontradas. Aún no se sabe dónde se encontraban ni en qué situación estaban.




Sanas y salvas




A través de redes sociales fueron reportadas tres menores de edad. Keneysha Padilla, de 11 años de edad y las hermanas Luvy y Aishell González, de 12 y 11 años respectivamente, desaparecieron la tarde del pasado Sábado 13 de Abril, luego que las tres salieron de la casa de la primera ubicada en el Barrio San Judas de Managua, exactamente en el sector de Las Lomas.




Las niñas son vecinas y amigas desde pequeñas, ya que la distancia entre sus casas es de solo tres cuadras. Según la mamá de una de las desaparecidas, jamás se dio cuenta si las niñas llegaron a la casa, puesto que ella en ese momento estaba en su trabajo.




Ambas madres comenzaron a buscarlas en parques, hospitales y estaciones policiales, sin embargo, pasaron más de 48 horas y lo único que han obtenido de información es que pobladores miraron a las niñas con una joven, de aproximadamente 20 años de edad, lo que las tiene muy preocupadas.




Keneysha viste una camisa color rosado y un pantalón negro con chinelas. Si usted tiene información que ayude a dar con el paradero de las menores puede reportarlo al numero 8913-4923 o al 8135-9031, decía una publicación brindada por redes sociales.






Información cortesía







Comentarios