Menor Chinandegano de 12 años de edad falleció tras ser impactado por un camión en El Viejo, Chinandega - Nicaragua

El menor de iniciales E.L.E., de 12 años de edad, terminó perdiendo la vida tras ser impactado por una camión al momento que el conductor invadió carril en carretera El Viejo-Potosí, Comarca Gaspar Garcia Laviana, municipio de El Viejo, departamento de Chinandega. 




Imagen ilustrativa




El menor viajaba en una bicicleta e iba a comprar a una venta cercana a su casa, cuando un camión volquete placa M-305373, terminó según testigos aventajando en línea continua e impactando al menor de forma frontal y dejándolo con graves lesiones.




Producto del brutal impacto el menor fue trasladado de emergencia al Hospital Departamental Dr. Mauricio Abdalah, donde estuvo en cuidados intensivos y horas después se rindió a la muerte. La Policía Nacional informó sobre la muerte de 7 personas en diversos accidentes de tránsito ocurridos durante la última semana, además se reporta 994 choques y 62 lesionados.




Las principales causas de accidentes continúan siendo las mismas, conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad, desatender señales de tránsito, y las principales víctimas continúan siendo los motorizados.




“En este periodo que va del Lunes 01 al Domingo 7 de Abril ocurrieron 994 colisiones, 7 personas fallecidas y 62 personas lesionadas, en relación a la semana anterior, disminuimos en 13 las personas fallecidas, recordemos que la semana pasada fueron 20, en esta semana fueron 7” añadió un agente de Policía de Transito.




La entidad del orden hizo un llamado a conductores y peatones para que respeten las señales viales y proteger la vida de todos.






Información cortesía: Torre Informativa







Comentarios