Llamó a la policía porque estaban robando la casa de la vecina, y resultó ser su propio hijo el ladrón - Argentina

Una mujer estaba en su casa por la tarde cuando advirtió que un sospechoso ingresaba a la vivienda de sus vecinos del Barrio Borges, en Santiago del Estero, Argentina.




Llamó a la policía por que estaban robando




En alerta por la situación que estaba viendo con sus propios ojos, se comunicó con la Policía para que interviniera en el lugar. Unos minutos después, se llevó una sorpresa: el presunto ladrón era su hijo de 22 años y estaba robando asaderas y botellas vacías de gaseosa.




La denunciante sabía que los dueños de la propiedad no se encontraban en ese momento, durante el horario de la siesta, de acuerdo a la información que aportó el medio local El Liberal




Por eso, al percibir una situación sospechosa, no dudó en contactarse rápidamente con los efectivos policiales. De inmediato, los agentes se hicieron presentes para atrapar al sospechoso, que intentó escapar, aunque su plan de fuga quedó trunco. Al aprenderlo, se constató que se trataba del propio hijo de quien había denunciado el hecho ilícito.




El hurto es un delito contemplado en el Código Penal de Argentina, entre los artículos 234 y 236, y consiste en tomar lo que es ajeno, sin consentimiento de su dueño y con ánimo de lucro.






Información cortesía







Comentarios