Joven Matagalpina falleció en un accidente de tránsito en carretera El Tuma-La Dalia - Nicaragua

En el kilómetro 170.5 carretera El Tuma-La Dalia, se registró un accidente de tránsito donde un vehículo por causas hasta el momento desconocidas se salió de la vía impactando contra un árbol.




Accidente de tránsito dejó una persona fallecida




La joven identificada como Linda Karina Zeledón López, al momento del impacto salió catapultada del vehículo, resultado con trauma craneal severo, siendo llevada por equipos de emergencias al Hospital Primario de El Tuma-La Dalia, donde lamentablemente falleció minutos después.




La víctima viajaba junto a su esposo Julio César Fonseca de 26 años de edad, conductor del vehículo y del que se desconoce su estado. La pareja venía del sector de “La Empresa” con dirección a su casa de habitación en el Barrio San José de Wasaca.




El Gobierno Municipal de El Tuma-La Dalia lamentó el sensible fallecimiento de la joven, quien como comerciante fue miembro de la junta directiva fundadora del festival de las luces. La Policía Nacional informó sobre la muerte de 7 personas en diversos accidentes de tránsito ocurridos durante la última semana, además se reporta 994 choques y 62 lesionados.




Las principales causas de accidentes continúan siendo las mismas, conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad, desatender señales de tránsito, y las principales víctimas continúan siendo los motorizados.






Información cortesía: La Voz Del Norte







Comentarios