Hijo privó de la vida a su mamá de 69 años en Managua - Nicaragua

La señora María Angélica Medina, de 80 años de edad, fue asesinada la tarde de este Lunes 15 de Abril por su hijo Wilfredo Manuel Herrera Medina, de 44 años, en su casa ubicada en la Colonia 14 de Septiembre, en el Distrito 5 de Managua.




Colonia 14 de Septiembre, Managua




Una hija de doña María Angélica dijo que ella se encontraba en su trabajo cuando a través de la cámara de seguridad de su casa, la cual tiene vinculada a su celular, vio que su hermano iba entrando a la vivienda de forma sospechosa, por lo cual llamó por celular a su señora madre.




Agregó que al ver que doña María Angélica no le respondía, la joven pidió permiso en su trabajo para ir a su casa a ver qué ocurría, y al ingresar encontró a su madre asesinada a cuchilladas y a un lado a su hermano, quien se le abalanzó encima y le realizó una herida en el brazo izquierdo.




En ese momento la muchacha pidió auxilio y los vecinos llegaron de inmediato, logrando neutralizar y amarrar al parricida Wilfredo Manuel Herrera Medina, quien poco tiempo después fue entregado a las autoridades policiales del Distrito Cinco.




En el lugar se conoció que Wilfredo Manuel Herrera había venido en Semana Santa de Costa Rica y desde entonces se había echado a la calle de en medio, dedicándose a tiempo completo al consumo de drogas y guaro.




La familia de la anciana presume que el parricida ya tenía el crimen planificado porque supuestamente, acuchilló a la señora después de haberle dado a tomar por la fuerza una tableta para curar frijoles que había comprado con antelación.




El cuerpo de doña María Angélica fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde determinarán con exactitud las causas de su muerte, para luego ser entregada a los familiares para darle cristiana sepultura.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios