¿Free Fire será eliminado en 2024? ¿Es verdad que el videojuego será demandado?

En redes sociales han circulado videos que indican que, supuestamente, Free Fire será eliminado en 2024. A continuación, los detalles.



Imagen ilustrativa



¿Es verdad que Free Fire será eliminado en 2024?, se preguntan decenas de internautas luego de que en TikTok se difundieran videos señalando lo anterior. Según estas grabaciones, el videojuego lanzado en Diciembre de 2017 recibiría una supuesta demanda de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que este sea retirado de las plataformas de aplicaciones.



Es así que, supuestamente, la compañía que desarrolló Free Fire tendría un plazo de seis meses para eliminar el famoso videojuego para celulares. Garena, compañía que desarrolló el videojuego, no ha anunciado que eliminará Free Fire ni en 2024, ni hasta el momento, en cualquier otra fecha.



Tampoco la ONU ha interpuesto una demanda para que el juego sea eliminado de las plataformas de aplicaciones. Cabe resaltar que no es la primera vez que circula una supuesta demanda a Free Fire para que sea eliminado.



En años anteriores también circularon videos indicando lo mismo, sin embargo, en todas las ocasiones fue falso. La única demanda que recibió Garena fue por parte de PUBG Studios -desarrolladora del videojuego PUBG: Battlegrounds- en 2022 por supuesto plagio, misma que ganó la parte acusadora aunque no fue suficiente para que se retirara Free Fire.





Información cortesía: www.radiohrn.hn






Comentarios