Padre murió de dolor tras perder a su único hijo quien falleció electrocutado por un celular - Colombia

Un padre de familia no pudo soportar el dolor y falleció tras perder a su único hijo varón, quien murió electrocutado el pasado 27 de Febrero de 2024.




Padre murió de dolor tras perder a su único hijo




El trágico suceso tuvo lugar en el sector de la Playa en Los Ángeles, Buritaca, Santa Marta, Colombia, cuando el estudiante Moisés Ramos, 21 años, perdió la vida electrocutado mientras hablaba por su celular, el cual estaba conectado al cargador.




Moisés, un estudiante de Física, fue rápidamente trasladado a un centro asistencial, pero lamentablemente su vida no pudo ser salvada. Al recibir la devastadora noticia sobre la muerte de su hijo, la salud del padre se deterioró rápidamente y sufrió un infarto.




Moisés Ramos, apasionado por el deporte, se dedicaba a sus estudios en negocios internacionales y disfrutaba de su tiempo libre en el gimnasio y practicando surf en la playa de Los Ángeles, donde sus padres eran propietarios de un reconocido hotel.




Como hijo único contaba con el pleno respaldo de su padre, quien compartía su mismo nombre. La familia anhelaba que Moisés se dedicara a administrar el hotel, una meta que también compartía el joven universitario, residente en la vereda Calabazo en la zona rural de Santa Marta.




Mientras que eso se materializaba, apoyaba con su trabajo en el hotel, y disfrutaba de compartir actividades físicas con sus amigos. Un familiar expresó: "Era un muchacho sano, de buenas costumbres. Tenía muchos sueños. Nos duele saber que murió de esa manera tan absurda". Otros mensajes en redes sociales agradecen la amistad sincera y honesta de Moisés.




La sorpresa y la incredulidad se apoderan de todos, ya que durante el día, Moisés estaba bien, realizando ejercicio y surfeando. Sin embargo, en la noche, al disponerse a dormir, sufrió la fatal descarga eléctrica al conectar su celular. A pesar de los intentos de sus padres por socorrerlo, ya estaba sin vida.






Información cortesía: Redes Sociales







Comentarios