Nicaragüense vino de Costa Rica a pasar Semana Santa con su familia y falleció calcinada - Nicaragua

Aprovechó su estadía para visitar en esta Semana Santa a unos familiares en el municipio de San Jorge, Rivas, pero en el trayecto sufrió un trágico accidente de tránsito, donde perdió la vida calcinada. 




Accidente en Rivas, Nicaragua




Se trata de Carolina del Carmen Fletes Figueroa, de 45 años, originaria del Reparto Anexo de Guadalupe, municipio de Santa Teresa, departamento de Carazo. Ella murió la mañana del Martes Santo 26 de Marzo calcinada, cuando el vehículo en que viajaba tomó fuego por razones desconocidas. 




Carolina del Carmen Fletes Figueroa, era facilitadora judicial de la comunidad de Lourdes de Quebrada Grande de Liberia. También en el accidente de tránsito perdió la vida Kenia Chávez Herrera, de 45, cuando ingresaba al Hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua. 




Mientras se encuentran graves Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años; Logan Jesús Espinoza Fletes, de 7 años, y Yamileth del Carmen Chavarría Ruiz, 49 años. La tragedia ocurrió en la carretera Belén-Rivas.




La mañana de este Miércoles se dio a conocer el aumento de tres las víctimas por accidente de tránsito en carretera a Rivas. Yamileth del Carmen Chavarría, de 49 años, se rindió a la muerte la noche del Martes en el Hospital Gaspar García Laviana de Rivas, donde fue llevada por las graves quemaduras que sufrió en distintas partes del cuerpo, luego que el vehículo en que viajaba se incendió, al volcarse a orillas de la carretera Panamericana Sur, en el municipio de Belén. 




De manera inmediata murió calcinada Carolina del Carmen Fletes Figueroa, de 46 años, mientras Kenia Yahaira Chávez Herrera, de 45 años, falleció horas después del trágico accidente, cuando era trasladada al Hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua. 




En tanto, el conductor Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años, se encuentra grave en una unidad médica. Mientras que Logan Jesús Espinoza Fletes, de 7 años, sufrió lesiones menores. Aparentemente el conductor intentó estacionarse a un lado de la vía y no se percató que en esa parte de la carretera había un desnivel en el terreno por una alcantarilla y se volcó e incendió el automotor.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios