Mujer Brasileña que se casó con un muñeco de trapo, asegura que tuvo mellizas: Es muy duro...

Con el gran auge de las redes sociales en los últimos años, es común que por allí se difundan videos, hechos e historias insólitas, que pueden estar al alcance de un solo clic desde cualquier parte del mundo. 




Mujer asegura que tuvo mellizas




En los últimos días, se conoció por medio de redes sociales y otras plataformas digitales la historia de Meirivone Rocha Moraes, una mujer Brasileña que asegura haberse casado con un hombre de trapo. En el año 2022, la historia de Meirivone Rocha Moraes ganó gran popularidad en su país, pues en una ceremonia y ante la presencia de más de 250 invitados, la Brasileña se casó con Marcelo, un muñeco de trapo del tamaño de una persona.




En los últimos días, la mujer ha ganado nuevamente gran popularidad, pues por medio de las redes sociales ha hablado de su vida en pareja y cómo ha sido ‘convivir’ con tres hijos. Por medio de la red social TikTok, la Brasileña comparte detalles de su vida familiar, pues en los primeros meses del 2023, presentó a ‘su primer hijo’, a quien llamó Marcelinho y meses atrás aseguró estar esperando ‘mellizas’, a quienes les organizó una fiesta de revelación de género donde tuvo 40 invitados.




Marcelinho, al igual que las ‘mellizas’, quienes ‘nacieron’ hace pocos días y fueron llamadas Marcela y Emilia, son muñecas de trapo que la mujer presume de forma frecuente en sus redes sociales. La mujer asegura que la vida en familia y con tres hijos de trapo no es fácil, pues menciona que las responsabilidades parentales y los gastos del hogar se han duplicado, lo que le ha provocado un gran estrés en Marcelo, su esposo de trapo, quien ‘se preocupa’ y solo ‘trabaja’ por cubrir los gastos de alimentos, ropa, renta, agua, electricidad y medicamentos.




Así mismo, Meirivone Rocha Moraes cuenta que tuvo que abandonar su trabajo para dedicarse al cuidado de sus tres hijos de muñeco y vive en la constante búsqueda de una casa para su familia, ya que ese es su más grande sueño. La historia de Meirivone Rocha Moraes ha generado gran asombro en las diferentes redes sociales, donde muchos usuarios se preguntan sobre la vida de la mujer y su familia de trapo.




Meirivone Rocha Hernández ha recordado al Colombiano, Cristian Montenegro, quien se casó con una muñeca de trapo llamada ‘Natalia’ y que hace algunos meses ganó gran popularidad en las redes sociales.






Redes Sociales






Comentarios