Joven salió a vender productos de belleza y fue encontrada sin vida en una casa - Colombia

La joven Olga del Carmen Ramírez, de 26 años de edad, perdió la vida de manera violenta al ser atacada con un cuchillo en múltiples ocasiones después de salir de su casa para vender sus productos de belleza a sus clientes.




Joven es encontrada sin vida en Colombia




El trágico suceso tuvo lugar el 12 de Septiembre en Cúcuta, departamento de Norte de Santander, Colombia, y ha conmocionado a muchos, dado que la joven era originaria del estado Táchira, Venezuela; y se vio obligada a abandonar su país por razones personales, según informó La Nación de Venezuela.




Ramírez se ganaba la vida vendiendo productos de belleza, como relatan sus familiares a los medios locales de Colombia. Dado que no tenía un empleo fijo, solía ofrecer a sus clientes la opción de pagar los productos en cuotas y los visitaba mensualmente para cobrarles.




El día de su muerte, les dijo a sus familiares que iba a vender y cobrar algunos productos, pero lamentablemente no regresó, lo que generó sospechas de que algo grave había ocurrido. La Policía Metropolitana de Cúcuta encontró el cuerpo de la joven dentro de una casa de madera, en un charco de sangre en la avenida 19A con calle 4, en la invasión Nueva Esperanza de la ciudadela Juan Atalaya, según informó Noti Cúcuta.




Las autoridades colombianas sostienen que Ramírez había ido a cobrar a un hombre con quien tuvo una discusión que desencadenó su enojo y terminó en tragedia. El cuerpo de Olga fue encontrado en una casa deshabitada y las autoridades pudieron localizarla gracias a su motocicleta, que estaba estacionada fuera de la casa.




Con relación al caso, las autoridades policiales están investigando a Olano Portillo, uno de los clientes de la mujer, a quien ella había mencionado que visitaría el día en que fue encontrada muerta.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios