Hombre intenta asesinar a su esposa en plena calle porque le pidió el divorcio - Brasil

Un ciudadano Brasileño de 63 años de edad, identificado como Euler Vasconcelos, intentó matar a su esposa luego de que ella le pidiera el divorcio. El intento de feminicidio ocurrió en el barrio Minas Gerais en Brasil y la víctima fue identificada como Alessandra Andrade, de 53 años.




Intentó asesinar a su esposa - Brasil




El vídeo de la agresión fue compartido en redes sociales, donde se aprecia el momento en que el sujeto llega hasta donde está la mujer y la agrede, incluso la obliga a que se meta a su casa y tras tirarla al piso le dispara.




Gracias a la grabación, la policía logró dar con la identidad de Euler, quien se encontraba en el departamento de su hermano en el barrio de Santa Mónica. Sin embargo, al llegar a la zona lo encontraron con una herida en la cabeza, luego de que intentó suicidarse tras enterarse que lo andaban buscando.




Tras lo anterior fue llevado a un hospital donde lo sedaron e intubaron hasta que se recupere para que enfrente su proceso judicial por intento de feminicidio, delitos contra la vida, homicidio calificado e incumplimiento de la medida de protección.




Por su parte, Alessandra se reporta estable en el Hospital Clínico de la Universidad Federal de Uberlandia. Cada 4 horas una mujer es víctima de violencia en Brasil. En 2022 se registraron más de 2.400 casos, de los feminicidios, es decir, cada día murió al menos una mujer solo por ser mujer. Los datos provienen de la Red.






Información cortesía







Comentarios