No me castigaron y tengo teléfono nuevo: Menor Hondureña que fingió estar desaparecida rompe el silencio

La menor Hondureña identificada con las iniciales A.N.F., de 16 años de edad, habló en un vivo de Instagram y enfatizó que está bien, que sus padres no la castigaron, pero que constantemente recibe críticas en sus redes sociales.




Menor Hondureña Fingió Estar Desaparecida




El caso de A.N.F., se dio a conocer luego de que se hiciera una campaña para encontrarla, ya que se había desaparecido en La Ceiba el pasado Sábado 29 de Abril, cuando supuestamente había salido a comprar un refresco a una pulpería en la colonia Alambra.




Sin embargo, el 1 de Mayo fue encontrada en Colón, y su padre pidió disculpas por el hecho, luego de confirmar que la joven "estaba con su amiga". Ante ello, la joven enfatizó que nadie "sabe en realidad" lo que le pasó, pero que constantemente la critican luego de que su caso se hizo viral.




"Nadie sabe lo que en realidad pasé, la gente está tirando cosas porque no saben la realidad y también están intrigados por saber, pero hasta que esté capacitada, lo voy a hablar", manifestó.




La jovencita indicó que no estaba castigada, más bien, sus padres le compraron nuevo teléfono. "A mí no me han matado a fajazos como dicen, perdí mi teléfono, me dieron otro y estoy feliz de la vida", puntualizó.




La menor comentó que varias personas le escribieron en redes sociales de que estaban preocupados por ella, a lo que respondió que "no estaban obligados" a hacerlo. "No los obligué a ponerlos triste por mí, si se pusieron así fue porque quisieron; fácil y sencillo, todos lo que andan hablando, me da igual", cerró.






Información cortesía: www.tunota.com







Comentarios