Nicaragüense pierde la vida en accidente de tránsito en Estados Unidos

El Nicaragüense Denis Emilio Avilés Ramos, de 22 años de edad, se rindió a la muerte el pasado Miércoles 03 de Mayo en un hospital de Los Ángeles, California, Estados Unidos, debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito.




Nica pierde la vida en Estados Unidos




Sobre el accidente de tránsito que le arrebató la vida a Avilés Ramos, se especulan dos cosas, la primera es que se cayó de un vehículo en marcha, y la segunda que se accidentó en motocicleta.




Avilés Ramos, tenía dos años de vivir en Miami, Estados Unidos, y es originario del municipio de Mateare, Managua, donde sus familiares están recaudando dinero para cubrir los gastos para repatriar el cuerpo y darle el último adiós en la tierra que le vio nacer.




Otro Nica que falleció en un accidente de tránsito es Marvin Guzmán Sequeira, de 31 años de edad, falleció el pasado Miércoles 03 de Mayo, luego de pasar 15 días batallando por su vida. El Pinolero sufrió un accidente de transito en la ciudad de Miami. A Marvin le diagnosticaron muerte cerebral. Tenía aproximadamente dos años de vivir en Estados Unidos.




Según reportes de organizaciones como Texas Nicaraguan Community (TNC) y recuento de medios de comunicaciones, durante el año 2022 , al menos 42 migrantes Nicaragüenses fallecieron por diferentes causas en su camino hacía Estado Unidos y otros en accidentes de tránsito.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios