Sujeto asesinó de 18 estocadas a su pareja frente a sus hijos en Carazo, Nicaragua

"La maté por un arrebato de cólera y estoy arrepentido", fue la confesión de Bayardo Antonio Obando Tijerino, de 44 años de edad, quien asesino de 18 cuchilladas a su cónyuge María Auxiliadora Jiménez Hernández, de 28 años. 




Femicida Carazo, Nicaragua




El crimen fue cometido la mañana del Jueves Santo, en la comarca Calihuate en el municipio de Santa Teresa, Carazo. "Estoy muy arrepentido por matar a la madre de mis hijos y quiero pagar por lo que hice", dijo el acusado durante la audiencia. 




Años de violencia. Tras la admisión de hechos, el Ministerio Público pidió la pena de prisión perpetua, más 6 años de cárcel por lesiones en perjuicio de su suegra, a quien hirió cuando esta defendió a su hija. La Fiscal señaló que la víctima sufrió violencia por más de 8 años a manos del femicida.




También mencionó que el delincuente mató con alevosía y ensañamiento a su cónyuge, ya que después de haberla herido y estando en el suelo la siguió hiriendo hasta que se cansó de agredirla.

 


El sujeto, además asesinó a María Jiménez, en presencia de sus dos hijos, de 5 y 9 años de edad, quienes están siendo atendidos por personal del Ministerio de la Familia, por el trauma que les quedó de ver a su madre muerta. La jueza Socorro López Pérez, de los tribunales de Carazo, programó la lectura de sentencia para el 27 de Abril.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios