Madrastra mató a niña Hondureña; dejó el cadáver dentro de un balde, afuera de la casa de la mamá

Conmoción ha causado a la comunidad latina en Estados Unidos el cruel asesinato de una niña Hondureña de 6 años de edad, en el estado de Luisiana.



Madrasta asesinó a niña Hondureña



La pequeña víctima es Bella Fontenelle, hija de un Hondureño y asesinada por la pareja de este. De acuerdo con medios locales, la agresora es una estadounidense de origen asiático, identificada como Bunnak “Hannah” Landon, de 43 años de edad.



El asesinato de la menor se registró la mañana del pasado Miércoles 26 de Abril del año en curso, en el vecindario de Donelon Drive en Harahan, Louisiana, Estados Unidos. Michael Fontenelle, padre de la víctima, se despertó esa mañana y no encontró a su hija ni a su pareja en la casa, la fue a buscar a la vivienda de la madre de la pequeña, quien vive a pocas cuadras.



Al llegar a la vivienda de su expareja, halló a su hija dentro de un balde cubierto con cloro. En seguida llamó a la policía local, tras una ardua investigación se constató que la menor murió por estrangulamiento y múltiples heridas.



De acuerdo con información, cámaras de seguridad grabaron el momento que Bunnak “Hannah” cargaba en una carreta el balde por el vecindario, en el mismo llevaba a la menor. Al parecer el crimen es un caso de venganza. La mujer fue detenida y se le negó fianza por ser un asesinato de primer grado.





Información cortesía: www.radiohrn.hn






Comentarios