Joven Nicaragüense falleció por un infarto mientras conducía en Estados Unidos

El Nicaragüense José Carlos Narváez, de 23 años de edad, fue encontrado muerto a causa de un infarto dentro del auto que andaba conduciendo en Nueva Jersey, Estados Unidos.




Joven Nicaragüense falleció por un infarto




José Carlos era originario de Managua y falleció el pasado Martes 25 de Abril 2023, cuando se encontraba realizando diligencias personales a bordo del vehículo. Allegados al joven capitalino informaron que el infortunado tenía apenas cinco meses de haber llegado a Nueva Jersey.




El joven José Narváez dejó a un niño de cuatro años en la orfandad y a su mamá, su abuela y sus hermanos, llorando su partida. La señora madre del compatriota y sus familiares están solicitando apoyo económico para poder repatriar su cuerpo y poder darle sepultura en la tierra que lo vio nacer.




Texas Nicaraguan Community (TNC) registró la muerte de cuatro migrantes Nicaragüenses por suicidio en los primeros meses del año 2023 en Estados Unidos y muchos llaman solicitando información para volver a Nicaragua.




Entre los principales hallazgos la organización pro inmigrante destaca que las víctimas mortales eran varones que se sintieron agobiados tras el crudo despertar del sueño americano. “Hay migrantes que se han quitado la vida por depresión, tienen la presión de la familia que les llama pidiéndole dinero, a veces no encuentran trabajo y terminan quitándose la vida”, aseguró a un medio de comunicación Texas Nicaraguan Community.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios