Hijo abandonó a su papá en una panadería; estaba cansado de cuidarlo - Brasil

Un hombre de 35 años de edad fue aprehendido por las autoridades de Luziania, Brasil, por haber abandonado a su papá, un señor de la tercera edad, con una enfermedad terminal, en la silla de una panadería.




Hijo abandonó a sus papá




Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, los dueños llamaron a las autoridades para que detuvieran al hijo que huyó de la panadería. Según detalló la Policía, que realizó la detención, el hombre se justificó diciendo que no tenía lo necesario para cuidar a su papá y que su conducta no era la mejor.




"Estaba cansado y molesto por cuidarlo; su enfermedad, más su poca tolerancia han convertido un ambiente poco saludable en la casa", dijo el hijo, que no reveló su nombre, a las autoridades.




Medios locales se refirieron sobre el caso, manifestando que el señor de 65 años tenía una enfermedad terminal, más crisis psicópatas que desestabilizaban al hijo. También indicaron que el hijo tenía a su papá viviendo en su casa desde el año 2016, pero que los últimos años se había vuelto agresivo al punto que había intentado golpear a la pareja del hijo.




Sobre el caso, las autoridades indicaron que escucharán las versiones de ambos (padre e hijo) para determinar si la denuncia procede o no.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios