Tío intentó presuntamente matar a su sobrina por una herencia en Rivas - Nicaragua

La tranquilidad de Valeska Pérez Otero, fue interrumpida la madrugada del pasado Sábado 18 de Febrero, cuando siete sujetos ingresaron violentamente a su casa, ubicada en el municipio de Altagracia, en Rivas. 




Tío intento presuntamente matar a su sobrina




La mujer se encontraba dormida que ni le dio tiempo de ponerse de pie, cuando los hombres la agredieron y golpearon de una manera brutal a ella y a otra persona que se encontraba en la vivienda acompañándola. 




La Policía logró capturar a 6 de los elementos mientras intentaban huir de la Isla de Ometepe a bordo de un Ferry, de los cuales 4 son originarios de Managua. La última persona que aún no se ha capturado es de origen Costarricense y está siendo buscado por las autoridades. 




Primeramente, se manejaba que el móvil fue el robo, sin embargo, la víctima denunció ante la Policía Nacional a su propio tío de intentar matarla, para quedarse con la casa que, según ella, le pertenece, pues su abuela, que en paz descanse, se la dejó a ella. 




Según Valeska el día de los hechos entraron varios hombres por la puerta de atrás, la amarraron y la tiraron al suelo, después entró Luis Mariano Otero que es su tío y empezó a grabar como la golpeaban y como le manoseaban sus partes íntimas, relató a las autoridades la femina.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua






Comentarios