Nicaragüense fallece mientras descansaba en una silla en Estados Unidos

El Nicaragüense Vidal de Jesús Ramírez Martínez, de 28 años edad, falleció de forma súbita mientras descansaba en un apartamento localizado en Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos.




Nicaragüense fallece en Estados Unidos




Ramírez Martínez murió repentinamente el pasado Lunes 20 de Marzo cuando se encontraba sentado en una silla, informó la página Texas Nicaraguan Community. El infortunado era originario de Managua y compartía la habitación con una hermana, quien al verlo desvanecido entró en shock y llamó a un número de emergencias para reportar el hecho.




El cuerpo del Nicaragüense Vidal de Jesús Ramírez Martínez fue trasladado a una morgue, para determinar las causas exactas de su muerte, y luego podría ser repatriado a Nicaragua.




Según reportes de organizaciones como Texas Nicaraguan Community (TNC) y recuento de medios de comunicaciones, durante el año 2022 , al menos 42 migrantes Nicaragüenses fallecieron por diferentes causas en su camino hacía Estado Unidos.




Gran parte de ellos en las aguas del Río Bravo y a otros la alegría de haber logrado entrar de forma irregular suelo estadounidense les duró poco, ya que perdieron la vida a los pocos días en accidentes de tránsito, accidentes laborales y otras causas relacionadas a las bajas temperaturas.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios