Joven Jinotegana se rindió a la muerte tras ser baleada por su cónyugue en un bar en Jinotega - Nicaragua

En el Hospital Victoria Motta se rindió ante la muerte la joven Freydi Lucía Borge Rayo, de 20 años de edad, 12 horas después de haber recibido 3 balazos en el abdomen y el pómulo izquierdo a manos del sujeto Jorbin Magdiel Garmendía Barríentos, de 36 años de edad, en Wiwilí, Jinotega.




Joven Jinotegana se rindió a la muerte tras ser baleada




El cobarde ataque contra la muchacha ocurrió durante una discusión por supuestos celos en el bar "La Champa", ubicado del Mercado Municipal 150 metros al sur en el casco urbano de Wiwilí.




Testigos informaron que el ambiente animado del bar se volvió un infierno en cuestión de minutos, luego que el iracundo hombre le reclamó a la muchacha por una supuesta infidelidad, tras lo cual le disparó a Freydi Lucía. 




Durante el incidente intervino el hermano de la joven, identificado como Kendry Borge Rayo, de 27 años de edad, quien fue baleado en el brazo derecho, en tanto el pistolero trató de matarse disparándose en la cara, saliéndole el proyectil por la parte trasera de la cabeza.




Mientras que el cuerpo de la joven Freydi Lucía Borge Rayo, sería entregado a su familia para velarla y luego darle cristiana sepultura, el sujeto Jorbin Garmendia, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Jinotegano.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios