Sujeto que disparó a dos mujeres quería quedarse con los negocios de su ex esposa y en una discusión mató a su hija

Hace siete días fue el último intento legal que Marvin Rodwell Terry Mccoy, de 39 años de edad, hizo en los juzgados de Bluefields, para apoderarse de algunos bienes de su ex pareja.




Le disparan a dos mujeres en Laguna de Perla, Nicaragua




La ex pareja de Marvin, Gertrudis Hortensia Hodgson Wilson, de 46 años de edad, a quien hirió de bala la noche del pasado Lunes 6 de Febrero. Terry Mccoy, llegó hasta la vivienda de Gertrudis ubicada en el Barrio 19 de Julio, en Lagunas de Perlas, y luego de una discusión disparó en varias ocasiones hiriendo mortalmente Katry Deshany Putchie Hodgson, de 22 años de edad, hija de su ex pareja.




Según los registros judiciales, la pareja se divorció hace algunos meses, pero el señalado quedó inconforme con la sentencia, pues su propósito era quedarse con algunos hospedajes que su ex pareja tiene. 




En su última apelación ingresada en los juzgados, el delincuente pedía que se le otorgará la licencia de navegación que Gertrudis posee. Radio La Primerísima conoció que en el año 2020 Gertrudis denunció a Terry Mccoy, por el delito de robo con violencia o intimidación con las personas.




El caso se clausuró de manera anticipada, porque el reo se declaró culpable a cambio de recibir una pena mínima. Según los registros del Sistema Penitenciario, el 15 de Abril de 2021 la jueza Shura Welcome Crawford, ordenó al alcaide Rodrigo García, dejar en libertad al delincuente. Ahora el sujeto está siendo buscado por la Policía Nacional para responder por los delitos de asesinato y femicidio frustrado.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios