Seis mil dólares están pidiendo unos supuestos secuestradores por doctora desaparecida en San Juan del Sur - Nicaragua

Seis mil dólares están pidiendo unos supuestos secuestradores por la liberación de la doctora Aracelly Varela Bonilla, de 51 años de edad, quien desapareció desde el día Jueves 16 de Febrero en San Juan del Sur, Nicaragua.




Doctora desaparecida en San Juan del Sur, Nicaragua




Aracelly Bonilla, hija de la doctora, dijo a Radio La Primerísima, que este Martes 21 de Febrero, un hombre la llamó desde un número telefónico de Guatemala, y les pidió la suma de dinero, dándoles hasta las 2 de la tarde de hoy para entregarlo a cambio de la libertad de su madre. 




Según la denunciante, ella cree que la llamada pueda ser parte de una estafa, ya que posiblemente se quieren aprovechar de la situación que están pasando. El día que Varela desapareció, una de sus amigas la vio irse con un amigo en una motocicleta al que supuestamente conoció días anteriores. 




Aracelys es originaria del departamento de León y se desempeñaba como jefa del servicio de anestesia del Hospital Primario de San Juan del Sur, en donde sus compañeros de labores han desarrollado una campaña para tratar de localizarla. 




Angélica Martínez Orozco, amiga de la doctora, dijo que a las siete de la noche del mismo Jueves, conversó con ella y le dijo que se dirigía a comer tajadas en motocicleta con un amigo a quien tenía poco tiempo de conocer.




"A las nueve de la noche la volví a llamar pero ya no contestó el teléfono y tampoco llegó donde sus familiares", agregó la amiga.




Lo único que se sabe del sujeto es que es ingeniero civil, pero hasta el momento se desconoce su identidad. Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la doctora pueden llamar al número: 8584-9575.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios