Nicaragüense que pidió ayuda para volver a Nicaragua de España se quedó varado en Colombia

Nicaragüense que pidió ayuda para regresar de España, todavía no podrá volver al país: "Me quedé atrapado aquí en Colombia", afirmó el Nica en una videotransmisión por celular.




Nicaragüense varado en Colombia




Saúl Gaitán, de 26 años de edad, estaría en Nicaragua en las próximas horas, sin embargo se durmió y perdió el vuelo después de llegar 30 minutos tardes. "Luego de tanto cansancio y días sin dormir, llegué media hora tarde a tomar  el avión y el vuelo lo he perdido"




"Busqué ayuda en la agencia para ver si me solucionaban, pero me dijeron que no se hacen responsable de eso. Me quedé atrapado en Colombia, estoy aquí en Bogotá, estoy en el aeropuerto", dijo el compatriota Nica.




Quique Vasquez HN, un influencer que hizo pública la historia de Saúl, un Nicaragünse que estaba viviendo una situación de calle en Madrid, España, publicó en su cuenta oficial de Facebook que lamenta la situación por la que nuevamente esta pasando el compatriota ahora en Colombia.




El influencer informó que a través de un video difundido en redes sociales, los compatriotas Nicaragüenses se solidarizaron y un Nica por medio de una iglesia le regaló un boleto de regreso a su natal Nicaragua.




El vuelo estaba programado para el Viernes 03 de Febrero a las 2:45 pm saliendo de Madrid, España con escala en Colombia. El Nica estando en Colombia tenía que esperar un tiempo para agarrar un vuelo que lo llevaría a Nicaragua. Lamentablemente Saúl se durmió, llegando 30 minutos tarde perdiendo el vuelo.




Saúl comentó por medio de un video, que su vuelo de Colombia a Nicaragua salía a las 3:30 am y afirma que llegó tarde porque se quedó dormido porque estaba muy cansado. La aerolínea le indicó que pagara un seguro o una multa para retomar otro vuelo. El Pinolero se encuentra en el aeropuerto de Bogotá, Colombia. Si alguien puede ayudarlo con algún consejo o de otra manera el deja su número por medio de Whatsapp +34 624 21 11 73.






Información cortesía: Quique Vasquez HN







Comentarios