Joven perdió un ojo en su cumpleaños, a la hora de soplar las velas del pastel le empujaron la cara contra el queque

La diseñadora gráfica asegura no guardar ningún rencor contra las personas que participaron de la broma, porque sabe que fue un accidente y que nadie sabía que había un pincho dentro del pastel.




Joven pierde ojo en su cumpleaños




La joven que se incrustó un pincho en la celebración de su cumpleaños perdió la vista en su ojo izquierdo. Aymará Davis, de 25 años de edad, sufrió el incidente el pasado 22 de Enero mientras celebraba su cumpleaños, cuando, a la hora de soplar las velas, le empujaron la cara contra el queque.




Lo que ignoraban las personas que participaron del evento es que dentro del queque había un pincho de madera que se le incrustó a la joven en el ojo y requirió que estuviera varios días internada. Ahora, un mes después, Davis está en su casa recuperándose. Sin embargo, perdió completamente la visión en su ojo izquierdo. 




“Me acuerdo que me cantaron, yo soplé las velitas y que dije: ‘no me metan la cara en el queque porque no me gusta’ y no recuerdo porque me acerqué al queque, pero recuerdo que me empujaron la cara y empecé a sentir un dolor muy fuerte en el ojo. Pero yo creí que era lustre y me ataqué a llorar porque me dolía mucho. Creo que me senté y luego me desmayé porque no recuerdo más”, comentó Davis.




La diseñadora gráfica asegura no guardar ningún rencor contra las personas que participaron de la broma porque sabe que fue un accidente y que nadie sabía que había un pincho dentro del queque.






Información cortesía: www.teletica.com







Comentarios