Encuentran un ángel petrificado en Rusia y una formación de un ángel de hielo en Estados Unidos

Increíble hallazgo de un ángel petrificado en Rusia. Unos mineros en una mina de carbón, encontraron una estatua enorme de un ángel que pareciera que está petrificado, por su rostro, por su posición, su escudo.




Encuentran un ángel petrificado en Rusia




Muchos creen que es uno de los ángeles del Apocalipsis, sin embargo otros piensan que se trataría de una broma de los mineros, no se tiene muy claro que es lo ocurrido. Se piensa que los mineros ya la habían sacado anteriormente, sin embargo se desconoce aún que ha pasado con esta increíble estatua. Fue desenterrada de un pozo abierto en una mina de carbón en Rusia.




Pareciera que estuviese petrificado y que fuera a despertar, es lo que muchos creen como si estuviese congelado. Los medios locales afirman que han investigado, sin embargo aún no pueden dar con exactitud una respuesta a esta estatua misteriosa y aterradora.




Para muchos los periodistas están buscando información en diferentes lugares, pero aún no saben la verdad, muchos usuarios de las redes sociales creen que es real y que fue descubierta por los mineros, ya que no encuentran otra explicación, pero los escépticos creen que se trata de una broma.




Otro hallazgo impactante fue un ángel de hielo en Estados Unidos. Un impresionante formación de hielo parecida a un ángel ha surgido de forma misteriosa en la ciudad de New Buffalo Estados Unidos, dejando asombrados y sorprendidos a todos los ciudadanos, además esta figura de hielo ha desatado toda clase de teorías.




Hay quienes señalan que podría haberse generado de forma natural debido a que el frío Ártico provocó que el helado Lago Eric cubriera las casas y los edificios cercanos e incluso las playas por lo que no sería extraño que este lago haya formado este misterioso ángel de hielo.




Asimismo entre los residentes una persona señaló que se trataría de vestigio divino y que no es casualidad que Estados Unidos registre temperaturas por debajo de los menos 55 grados, por lo que aseguró que este ángel sería una clara señal de que tiempos difíciles están por venir.






Información cortesía: Redes Sociales







Comentarios