Cegada por los celos, mujer acuchilla y mata a su esposo tras encontrarlo con amante - Venezuela

Un brutal ataque cometió una mujer celosa al encontrar a su esposo con su amante, con toda la furia agarró un cuchillo de carnicería para dejar a una víctima.




Cegada por los celos, mujer acuchilla y mata a su esposo




Una mujer acuchilló y mató a su esposo con un cuchillo, luego de encontrarlo con su amante, en la calle Las Flores del sector Las Américas de El Tigre, Venezuela. La agresora fue identificada como Aremis Coromoto Marcano, de 28 años, quien acabó con la vida de su pareja, al enterrar un cuchillo en su pierna por encontrarlo con su amante.




El crimen ocurrió el Miércoles 1 de Febrero, en horas de la tarde, en la casa de la amante, según informó el diario La Nación de VenezuelaVecinos dijeron a las autoridades que la víctima, identificada como Sanny Bladimir Bolívar Pérez, de 30 años, llegó desde temprano a la casa de la mujer, con la que mantenía una relación extramarital.




Horas más tarde llegó la esposa, molesta entrando a la fuerza la casa de la amante, donde no dudó en agarrar a golpes a su pareja y luego sacó un chillo de carnicería para acabar con él. Sobre lo ocurrido las autoridades mencionan que posiblemente Aremis Coromoto, intentó agredir a la amante, pero el marido la defendió, siendo él la víctima del ataque.




Vecinos reportaron el escándalo a las autoridades, quienes llegaron y constataron la escena del crimen, y detuvieron a Aremis por el homicidio a su cónyugue. La agresora se encuentra bajo custodia de las autoridades, los medios de Venezuela reportan que la amante salió ilesa de la brutal tarde de pasión.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios