Adolescente murió cuando defendía a su mamá que iba a ser asesinada en Carazo - Nicaragua

Un adolescente murió cuando defendía a su mamá que iba a ser asesinada. Los gritos de Maribel del Carmen Mojica, de 38 años de edad, despertaron a su hijo J.G.M., de 16 años de edad, quien al llegar a la cocina observó a su papá armado de un cuchillo e intentando matar a su esposa (mamá del menor). 




Adolescente murió cunado defendía a su mamá - Carazo




Cuando el sujeto, Juan Ramón García, en estado de ebriedad, le lanzó la primera estocada al pecho de Maribel, su hijo se abalanzó a abrazar a su madre y recibió la estocada mortal. 




“Papá, no la mates”, fueron las palabras del adolescente antes de morir. El hecho ocurrió a la media noche del Jueves 23 de Febrero en el sector tres del Barrio "El Aguacate", en la ciudad de Jinotepe, Carazo. El hombre fue detenido por la Policía Nacional, cuando pretendía huir de la ciudad.




El 2023 inició con dos crímenes violentos y tipificados de parricidios en Managua, que según un abogado y una psiquiatra demuestran ausencia de diálogo efectivo entre familiares.




Uno de los parricidios fue el cometido por una mujer de 30 años quien le quitó la vida a su tío David Castrillo Aráuz, de 70 años, quien presuntamente la violó hace varios años. El hecho cometido supuestamente por Karen Patricia Coca Aguilar, sucedió en la Colonia Maestro Gabriel, Managua.




El otro caso fue la muerte de Ivette Blanco, de 40 años de edad, quien murió apuñalada a manos de su hermano Jesús Antonio Blanco, quien tenía 9 días de haber salido de la cárcel. El hecho sucedió en el Barrio Martha Quezada, que pertenece al Distrito II de Managua, y antes del crimen los implicados discutieron por la propiedad.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios