Una mujer fue encontrada sin vida en una comarca de la ciudad de Chichigalpa, Chinandega

Una joven madre identificada con las iniciales E.D.M.A., es la mujer que fue encontrada sin vida la mañana de este Jueves 05 de Enero 2023 en un cañal a pocos metros del Colegio Flores Rojas de la Comarca Cuitanca Sur, de donde ella era originaria.



Femicidio en Chichigalpa, Chinandega



Extraoficialmente según relatos de vecinos, se dio a conocer que el macabro hecho fue efectuado por su pareja de vida y se cree sea en complicidad con otro individuo. La pareja de la joven madre, quien según le lleva una gran diferencia de edad, huyó del lugar y hasta el momento se desconocen las causas por la que este sujeto realizó este lamentable hecho.



La joven madre deja en la orfandad a dos niños menores de 10 años de edad. Serán las autoridades policiales de la ciudad de Chichigalpa las que determinen las causas de la muerte de la joven E.D.M.A..



Hasta la redacción de esta trágica y lamentable noticia, aún no se habían hecho presentes agentes policiales y médico forense para investigar el caso. Según información de vecinos donde ocurrió el hecho, la pareja de la joven se dio a la fuga.



Desde la administración de esta página sentimos iniciar este año 2023 con esta lamentable noticia. Nuestras más sinceras condolencias a la familia doliente.





Información cortesía: Anthony Jiménez






Comentarios