Nicaragüense muere atropellado dos meses después de llegar a Estados Unidos

El Nicaragüense identificado como William Membreño, de 42 años de edad, murió el pasado 31 de Diciembre del 2022, debido a las lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo cuando conducía una bicicleta en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.




Nicaragüense muere atropellado en Estados Unidos




Membreño tenía apenas dos meses de haber llegado a Estados Unidos, cuando fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor al ver al Pinolero tirado a un lado de la vía muerto, huyo del lugar del incidente.




Doña Flor de María Castro, informó que la noche del 31 de Diciembre les llamó la atención que no se comunicara con ellos como lo hacía diariamente desde que emigró a Estados Unidos. 




Agregó que fue el primero de Enero 2023 que lograron comunicarse con la persona que albergaba a William, quien les comunicó que estaba fuera de la ciudad y no sabía de él, posteriormente les informó que a través de las cámaras de seguridad vio que efectivamente había salido en su bicicleta y al indagar más se enteraron de la fatalidad. 




Don William Membreño, quien era originario del Barrio Leningrado de Managua, dejó a dos hijas de 9 y 19 años de edad, en la orfandad. Ahora la familia de don William Membreño, está solicitando apoyo para poder repatriar sus restos a Nicaragua, y dieron el teléfono 8629-5177, para cualquier ayuda.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios