Nicaragüense mata a un Hondureño tras salir de una fiesta en Barcelona, España

Un Nicaragüense originario de Somoto, Madriz, fue capturado en Barcelona; España, tras quitarle la vida a puñaladas al Hondureño Juan Carlos Trochez, de 29 años de edad, la madrugada del pasado Viernes 06 de Enero.




Joven Hondureño asesinado




Según medios españoles, el Pinolero salió de una fiesta en motivo del Día de Reyes supuestamente acompañado de dos hombres y una mujer, cuando atacaron al finado y a su hermano Oscar Edgardo Trochez, de 29 años de edad, quien está condición crítica de salud y un primo de estos.




El ahora occiso era originario de Santa Bárbara, zona norte de Honduras; y tenía 1 año de haber llegado a España con el sueño de reunir dinero para comprar una casa y regresarse a su tierra a vivir junto a su mujer y sus 2 hijas.




Presuntamente el móvil del crimen fue pleito por territorio, versión que fue desmentida por doña Flor Trochez, madre del ahora occiso, quien detalló que ni sus hijos, ni el Nicaragüense pertenecían a grupos delincuenciales.




La adolorida madre detalló que tiene 6 años de vivir en España, pero retornó a Honduras para pasar fin de año con su familia, y cuando estaba en un culto para despedir el 2022, una hermana en la fe se le acercó para decirle que tendría una dura prueba, sin imaginarse que se trataría del asesinato de su hijo.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios