Nicaragüense fallece en un accidente de tránsito en Virginia, Estados Unidos

El Nicaragüense Ariel Castellón Rizo, de unos 33 años de edad, falleció la madrugada del pasado Lunes 16 de Enero en un accidente de tránsito registrado en una carretera de la ciudad de Richmond en el estado de Virginia, Estados Unidos.




Nicaragüense fallece en un accidente de tránsito en Estados Unidos




Castellón Rizo era originario de la microrregión de Wamblán, en el departamento de Jinotega, y presuntamente se dirigía a su trabajo en un automóvil cuando sufrió el violento accidente que le costó la vida.




Castellón Rizo se había ido a Estados Unidos hace varios meses, su familia se enteró del fatal accidente de tránsito en horas de Ia mañana del pasado Lunes, sin obtener mayores detalles al respecto. 




Ahora la familia de Ariel Castellón Rizo está apelando a las personas de buen corazón para que los apoyen a reunir los recursos necesarios para repatriar sus restos mortales, y darle cristiana sepultura en su tierra natal.




Según reportes de organizaciones como Texas Nicaraguan Community (TNC) y recuento de medios de comunicaciones, durante el año 2022 , al menos 42 migrantes Nicaragüenses fallecieron por diferentes causas en su camino hacía Estado Unidos.




Gran parte de ellos en las aguas del Río Bravo y a otros la alegría de haber logrado entrar de forma irregular suelo estadounidense les duró poco, ya que perdieron la vida a los pocos días en accidentes de tránsito, accidentes laborales y otras causas relacionadas a las bajas temperaturas.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios