Mujer mató a su tío por haberla abusado cuando era una niña en Managua - Nicaragua

Con las manos ensangrentadas se entregó a la Policía Nacional de Nicaragua la capitalina identificada con las iniciales K.P.C.A., de 30 años de edad.




Imagen ilustrativa




La mujer se entregó a la Policía de Managua luego de asesinar a su tío David Antonio Castrillo Arauz, de 70 de edad, en venganza por haberla violado supuestamente cuando ella era una niña.




El crimen sucedió la madrugada de este Miércoles 04 de Enero 2023 en la Colonia Maestro Gabriel, en donde K.P.C.A., dijo que no podía vivir tranquila sabiendo que el hombre que la ultrajó cuando era niña no había pagado por su delito.




Fue de esa manera que después de varios años de angustia, la mujer decidió hacer justicia con sus propias manos y lo mató, acuchillándolo varias veces. Mientras que K.P.C.A., fue llevada a la delegación policial del Distrito 4, el cuerpo de su tío David Antonio Castrillo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.




La violenciacontra niñas, niños y adolescentes continúa siendo una problemática vigente y sin resolver. Lamentablemente la niñez y adolescencia de Nicaragua no son ajenos a esta realidad. Al día, un mínimo de 41 niñas y niños viven violencia en Nicaragua y predominan las niñas y adolescentes mujeres como principales víctimas de la violencia con un 69.9%”, expresó Iván Yerovi H., Representante de UNICEF.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios