Modelo perdió el labio por ataque de un perro de raza Pitbull en Estados Unidos

La vida de una modelo cambió en un abrir y cerrar de ojos, tras el brutal ataque de un perro de raza Pitbull, que le dejó el rostro desfigurado.




Modelo perdió el labio por ataque de un perro de raza Pitbull




Brooklinn Khoury es una joven que se dedicaba al modelaje, pero que hace más de dos años su vida tomó un giro inesperado todo por el brutal ataque de un perro Pitbull al que acarició la mañana del 3 de Noviembre de 2020, como lo hacía todos los días.




Khoury fue víctima de un brutal ataque en su rostro, cuando el perro de su familia la mordió enfurecido hasta dejarla sin labios y sin parte de su nariz. El incidente ocurrió cuando la modelo fue a la casa de su prima, en California, EE.UU., y en una "noche de chicas" decidió ir a la cocina, pero la mascota de la casa se logró desencadenar y la atacó a hasta dejarla con su rostro desfigurado.




Aunque el hecho ocurrió hace más de dos años, la joven, quien ha contado su historia y dado testimonio de superación ha tenido una gran aceptación en redes sociales, al punto que internautas disfrutan de su contenido y se ha vuelto en un ejemplo a seguir.




“Yo lo acariciaba y le decía, ‘eres un buen chico’. Literalmente saltó de estar sentado a estar sobre mi cara”, relató Brooklinn, en una entrevista con la revista PeopleLuego del ataque, la joven narró que toda su boca era pura sangre: “Miré hacia abajo y toda mi camisa era solo sangre, sangre por todas partes”.




Tras el fatal incidente, la modelo pensó que su vida había acabado, sin embargo, su caso fue tomado por revistas y ahora es una influencer. Su carrera como modelo quedó estancada pues las agencias donde trabajaba cerraron contratos, sin embargo, los internautas tuvieron empatía con su proceso y ahora es bien aceptada como generadora de contenido.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios