"Le pidió callarse", revelan cómo Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Piqué sigue en el ojo del huracán por la supuesta nueva relación que tiene con una joven abogada.




Piqué y Clara Chía




Gerard Piqué sale de una polémica e inicia a otra. Según rumores de medios de farándula, el ex del Barcelona engañó a Clara Chía Martí con una joven abogada. Según medios españoles, el deportista traicionó a la española, desatando una crisis que actualmente atraviesan.




La tercera, o cuarta, en discordia sería Julia Puig, allegada a Piqué, quien hasta el momento no se pronunció al respecto. En medio del caos que desató esta información, el programa de entretenimiento Socialité, de Telecinco, aprovechó el auge del tema para revelar detalles de la supuesta infidelidad.




Según el medio, el exfutbolista fue captado en una actitud "cariñosa" y llamativa con Julia, con quien se habría topado en un lugar que ambos frecuentaban. Incluso, se enfatizó que la abogada ya conocía a Clara Chía y habrían tenido acercamientos en otros momentos.




El programa indicó que una fuente, la cual no mencionaron, expresó que fue testigo de cómo Piqué y Puig se vieron el año pasado (2022) en uno de los sitios favoritos del español. En el lugar, visitaron un restaurante tomando copas de vino y conversando.




De igual manera, la fuente señaló que no era la primera vez que se les veía en ese lugar, pero siempre acudían por separado, y cuando se dieron cuenta que fueron descubiertos, visitaban otros lugares juntos.




"No es la primera vez que los veo por allí, pero hasta esa noche siempre por separado. Cuando los vi hablar pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte", relataron en el programa. "Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro", agregó.




"Toda Barcelona sabe que se 'liaron' hace dos o tres años" y la supuesta amante del también empresario habría sido buscada en el pasado para que diera entrevistas. Según el sitio, Piqué le negó todo esto a Clara Chía e incluso "dicen que se ha puesto en contacto con la amante para que no diga 
nada"Luego de los rumores, Julia mantiene en privado su cuenta de Instagram, ya que estaría evitando que se tomaran acciones en su contra.






Información cortesía: www.tunota.com







Comentarios