Jared Dicus acusado de decapitar a Anggy Díaz lloró en la Corte cuando le aumentaron la fianza a 1 millón de dólares

Jared Dicus, acusado en Texas de decapitar a la Nicaragüense Anggy Díaz, lloró en la Corte mientras le aumentaban la fianza a $1 millón de dólares.




Asesino de joven Nicaragüense lloró en la Corte




Durante la audiencia en una corte de Texas, Jared Dicus, acusado de apuñalar y decapitar a su esposa, la Nicaragüense Anggy Díaz, lloró cuando la fiscalía pidió aumentar la fianza a $1 millón de dólares y el juez que ve el caso concediera el pedido de la fiscalía.




Dicus es acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Anggy Díaz quien fue repatriada y sepultada en el cementerio nuevo de la ciudad de El Viejo, departamento de Chinandega, Nicaragua la tarde del pasado Miércoles 25 de Enero.




En la audiencia, que se celebró en esta semana, a Dicus se le vio llorando, a tal extremo que el juez le pasó una servilleta. Aparte de aumentar el monto de la fianza, el juez ordenó una evaluación mental al acusado.




El joven estadounidense de 21 años de edad, fue arrestado el 11 de Enero 2023 en la vivienda que compartía con la víctima (Anggy Díaz), luego de que confesara el crimen, cuyo móvil al momento se desconoce, según un informe policial brindado a medios locales de Estados Unidos.






Información cortesía







Comentarios