Abuelita muere por un golpe en la cabeza a manos de su nieto en México

La abuelita salió de su casa a hacer sus necesidades, pero no volvió; luego una de sus hijas salió a buscarla, pero la encontró herida de muerte en el suelo.




Abuelita es asesinada por su nieto




Un sujeto de 25 años de edad asesinó a su abuelita de 68 años de edad, luego de recibir un regaño de ella en Sinaloa, México, el pasado Sábado 14 de Enero de 2023, y se le capturó por parte de agentes policiales el Lunes 16 de Enero.




De acuerdo con información del medio Luz Noticias, de Sinaloa, José Ángel, como se identificó al hechor, estaba supuestamente drogado y caminaba inquietamente en una calle cercana a su casa, con un tubo de metal en la mano.




Sus familiares y vecinos intentaron tranquilizarlo al ver su comportamiento, pero no lo lograron. Posteriormente, luego de que todos se fueron a dormir, María Beatriz, nombre de la abuelita, salió a hacer sus necesidades, pero no regresó a su casa. Ante tal situación, una hija de ella salió a buscarla y la encontró, pero tirada en el suelo en un charco de sangre.




A la sexagenaria se le trasladó a un centro médico del municipio de Aguaruto, sin embargo expiró producto de fuertes golpes recibidos en la cabeza, presuntamente por parte de su nieto. Las autoridades mexicanas capturaron a José Ángel el Lunes 16 de Enero, luego de monitorear un vídeo de una cámara de seguridad, en el que se aprecia cómo le dio muerte a su abuela materna.




Por tal razón, el imputado se enfrenta a un proceso judicial por feminicidio agravado por razón de parentesco, según informó Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa. Según el medio El Heraldo de México, los familiares del joven notaron comportamiento extraños en él y, además, relataron que este era adicto al consumo de drogas.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios