Rescatan a migrantes Nicaragüenses abandonados en México

Tras las rejas hermanos taxistas señalados de secuestra y asesinar a una comerciante en León - Nicaragua

Ya están tras las rejas los hermanos taxistas Celso Terencio y Dicarson Rosalio, ambos de apellidos Vallejo Meza, señalados de secuestrar y asesinar a la comerciante Aleyda Gómez Sandoval, de 52 años de edad, el pasado 25 de Noviembre.




Tras las rejas hermanos taxistas




El cuerpo de la señora comerciante fue hallado el 28 de Noviembre en un camino a la comarca El Talchocote, al sur de la ciudad de León. El día que fue secuestrada Aleyda, abordó un taxi rojo junto a su esposo, el cambista Armando Rojas, de 68 años de edad.




Ambos se subieron al vehículo en la esquina de los bancos y en el trayecto al Barrio Guadalupe, el señor forcejeó con un falso pasajero que intentaba robarle, y luego se tiró del vehículo en marcha. 




En el carro solo quedó la comerciante a la que mataron luego de robarle sus pertenencias. El taxi propiedad de Celso fue encontrado con manchas de sangre. Extraoficialmente, se conoció que ambos se entregaron esta mañana (Lunes 12 de Diciembre) en la Policía de León.




En una encuesta realizada a la población, un 45% de los Nicaragüenses dijeron haber sido víctimas de robos en los últimos 4 meses. En los últimos días la población capitalina (Managua) ha señalado a través de las redes sociales algunos puntos de riesgos de asaltos para los transeúntes en Managua. 






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios