Trabajador asesinó a golpes a su patrón por robarle en Chontales - Nicaragua

El señor José Hildebrando Bravo Lazo fue asesinado a golpes por su trabajador por robarle. El cuerpo del ciudadano de 80 años de edad fue encontrado el pasado Miércoles 28 de Diciembre por un vecino.




Lo matan por robarle en Chontales




El cuerpo de don José se encontraba en un charco de sangre y en la cama boca abajo, en su finca, ubicada, en la comarca Jicarito, sector El Murciélago, en el municipio de Santo Tomás, departamento de Chontales. 




De acuerdo a la información brindada por vecinos de la víctima, Bravo Lazo presentaba varios golpes ocasionados con un objeto contundente, en la parte de atrás de su cabeza cuando fue encontrado sin vida. 




Según testigos, Hildebrando el pasado Martes un trabajador que tenía aproximadamente dos días de laborar en la propiedad, se aprovechó de la soledad de la víctima e ingresó al cuarto donde descansaba para robarle 10 mil córdobas.




Dinero producto de la venta de un ganado y una la leche. Uno de los supuestos autores es primo del joven Everth José Sandoval Duarte, de 22 años, quien trabaja en la finca. Sandoval Duarte, originario de la comarca El Silencio de Muelle de los Bueyes, en Zelaya Central, fue retenido por la Policía para la recopilación de testimonios del crimen y dar con el paradero de su primo y otro sujeto. La causa de muerte del anciano según el médico forense es trauma cráneo encefálico severo.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios