Tío secuestra a su sobrino y pedía 30 mil dólares para su liberación - Nicaragua

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este Miércoles 14 de Diciembre a los autores del delito de secuestro extorsivo en perjuicio de un joven de 15 años de edad, en Chontales.




Tío secuestra a su sobrino y pedia 30 mil dólares




Se trata de Marlon Antonio Ojeda Cruz y Jairo José Castillo Rojas tío de la víctima. El hecho ocurrió el pasado Viernes 9 de Diciembre en la comarca Tapalwás, en el municipio de Santo Domingo, cuando el adolescente de iniciales R.A.M.M., salió de su casa de habitación a realizar labores agrícolas y no retornó. 




El Domingo 11 de Diciembre en el sector del basurero, en la comarca Los Chinamos, se rescató al adolescente, lugar donde fue abandonado por los secuestradores, luego que la familia entregó el dinero que pedían por su liberación. 




El Lunes 12 de Diciembre en horas del mediodía en el sector de El Caserío “Los Chinamos”, 4 kilómetros hacia el municipio de Santo Domingo, las autoridades capturaron a los delincuentes. 




A los elementos se les ocupó como evidencias 2 armas de fuego artesanales calibre 12 y 16, 8 mil dólares y 792 mil 585 córdobas, equivalentes a 30 mil dólares, y 2 teléfonos celulares.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios