Señora que se dedicaba a vender tortillas fallece tras ser atropellada por un vehículo en Chinandega - Nicaragua

La señora Seferina Herrera, de 55 años de edad, se rindió a la muerte ayer Martes 27 de Diciembre en el Hospital “Mauricio Abdalah”, de Chinandega, a causa de las graves lesiones que sufrió al ser atropellada por un vehículo, el pasado 17 de Diciembre.




Señora fallece tras ser atropellada




Familiares de la infortunada informaron que doña Seferina había salido en su bicicleta a moler maíz para echar tortillas y cuando iba de regreso a su casa fue arrollada por el automotor, a cien metros antes de llegar al Ingenio Santa Rosa, en la carretera a Jiquilillo, en el municipio El Viejo.




La mujer fue llevada inicialmente por los Bomberos al Centro de Salud José Rubí, del municipio El Viejo, pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitida al hospital departamental “Doctor Mauricio Abdalah”, donde falleció, tras batallar por su vida durante diez días.




Este Miércoles 28 de Diciembre, doña Seferina está siendo velada por segundo día, debido a que una de sus tres hijas que vive en Costa Rica viene en camino al país (Nicaragua) para verla por última vez.




Su vela se está realizando de la entrada al Ingenio Santa Rosa, cuatro kilómetros al oeste, en la Comarca Campirano Sur, del municipio El Viejo, en Chinandega. Familiares de la víctima expresaron que esperan ver pronto tras las rejas al conductor o conductora que le quitó la vida a doña Seferina Herrera.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios