Niño de 9 añitos de edad sobrevive a un ataque de culebra - Nicaragua

El pasado Domingo 27 de Noviembre, a eso de las 6:00 am, el niño Leonel Moisés Soza Duarte, de un añito de edad, fue mordido en uno de sus pies por una culebra Barba Amarilla, inmediatamente se le hinchó y se le puso morado.




Niño sobrevive a ataque de culebra




El papá al ver lo que pasó, procedió a matar a la culebra, posterior la señora Yadira del Carmen Duarte Sánchez, mamá del pequeño, se lo llevó de emergencia al puesto de salud de la comunidad donde habitan jurisdicción de Pueblo Nuevo, municipio de Laguna de Perlas.




Los médicos al ver la situación del pequeño hicieron el traslado a Laguna de Perlas y de ahí al hospital de Bluefields. Debido a la rapidez en que ocurrieron los hechos la señora no pudo alistar nada y se fueron solo con lo que andaban puesto.




"En el hospital me han dicho que aún el niño debe de permanecer internado en pediatría, porque lo tienen en tratamiento, gracias a Dios mi hijo logró sobrevivir a ese veneno de la culebra, pero ahora lo que me preocupa es que no andamos nada", señaló Duarte.




"Necesitamos que la población me ayude con pampers para el niño, el tiene un año, además de ropa para ambos, comida, jabón de baño, desodorante, me da pena pero salí de mi comunidad de emergencia y me vine así sin nada, mi marido se quedó en casa cuidando a los otros niños", señaló la angustiada madre.




Si usted desea ayudar puede llamar al número 58700302 con la señora Yadira Duarte Sánchez.






Información cortesía: Suyén Sánchez







Comentarios