Niña sufrió graves quemaduras al caerle una porra de agua hirviendo en Nueva Segovia - Nicaragua

Una niña de un año de nacida, resultó con graves quemaduras en casi todo su cuerpo tras caerle encima una porra con agua caliente en la comunidad Los Placeres, del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia, Nicaragua.




Imagen ilustrativa




La señora Gioconda Vanessa Sandoval Ruiz, narró que la madre de la niña iba cargando una porra con agua caliente para preparar una pacha de leche, cuando tropezó con una piedra, y bañó a la tierna.




La niña sufrió quemaduras en la espalda, brazos y otras partes del cuerpo, por lo cual fue llevada de emergencia al hospital de Jalapa y posteriormente al hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, Nueva Segovia.




El lamentable hecho ha conmovido a los familiares y amistades de la pequeña, quienes indicaron que al caerle encima el agua la niña daba gritos desgarradores. La señora Gioconda Sandoval pidió a la población que oren por la recuperación su nietecita.




La abuelita también solicitó a las personas de buen corazón que le ayuden para la compra de leche para la niña, pañales desechables, entre otras cosas, ya que son de escasos recursos y quien desee hacerlo pueden llamar al teléfono 5865-7153.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios