Nicaragüense es arrestado por propinarle 8 puñaladas a ex pareja Nica en Miami

No podía tener redes sociales y le desbarataba los teléfonos. Desde hace seis meses la Nicaragüense Miriam Torrez Flores, de 21 años de edad, terminó la relación con el Pinolero Leyshon Morales, de 20 años de edad.




Nicaragüense es arrestado por propinarle 8 puñaladas a ex pareja




La relación entre ambos terminó por las constantes agresiones que sufría ella de parte de su pareja, ambos residentes en Miami. Sin embargo, el pasado Domingo 18 de  Diciembre, Morales llegó al apartamento de Torrez, quien se encontraba con una hermana. 




El sujeto ingresó al lugar con la supuesta intención de hablar con ella y cuando quedaron solos en la sala aprovechó para darle más de 8 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Luego agarró del pelo a la víctima y la sacó de arrastra de la habitación. 




Betty Lorena Torrez, tía de la afectada, informó que su sobrina y Leyshon tenían tres años de vivir juntos en ese tiempo procrearon una niña de dos años, pero la relación nunca fue agradable, puesto que él ejercía violencia sobre ella, al grado de hasta prohibirle visitar a sus familiares. 




“El la celaba por todo, desde que ella se metió con él ella dejó de visitar a sus padres, no podía ni tener redes sociales, le desbarataba los teléfonos”, dijo Torrez. “Hace 10 meses ellos se fueron juntos a Estados Unidos, con la intención de ir a trabajar, pero lamentablemente la situación de violencia siguió y él le pegó dejándole el ojo morado, tres días no pudo ir a trabajar, luego la amenazó de muerte, entonces ella lo dejó, pero él seguía molestando”, agregó. 




El delincuente fue detenido por la Policía en el noroeste de Miami-Dade y enfrenta un proceso judicial en Estados Unidos, por agresión en contra de su ex pareja. Los médicos trasladaron a la Pinolera a un hospital de Miami, mientras el elemento está detenido sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Leyshon Morales es originario de Laguna de Perlas, y Mirian Torrez Flores, oriunda de Kukra Hill, en la Costa Caribe Sur.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios