"¡Mi bebita!", desgarrador llanto de madre de niña Hondureña muerta tras morder cable de luz

Una niña de 18 meses de edad murió tras morder cable de luz y sufrir una descarga eléctrica en su vivienda en los bordos de la Colonia Carmen Elena en la Ciudad de La Ceiba, departamento de Cortés al norte de Honduras.




Niña Hondureña muere tras morder cable de luz




La víctima fue identificada como con las iniciales Z.E.H.F., quien fue llevada al hospital pero llegó sin signos vitales. "Ayy... cómo iba a imaginar que le iba a pasar eso a mi bebita", gritaba entre lágrimas la madre de la menor.




Según relato de parientes, la luz se fue, la niña aprovechó y mordió el cable justo cuando la luz regresó, lo que provocó una descarga eléctrica. La menor fue auxiliada pero no resistió y murió.




La menor fue velada y enterrada por familiares, amigos y vecinos de la familia doliente, el pasado Viernes 30 de Diciembre en medio del dolor de su progenitora, quien no ha tenido consuelo luego de lo sucedido.




Los accidentes infantiles o lesiones se pueden prevenir y no todos tienen un final trágico. Pero cada día en el mundo mueren más de 2000 niños debido a lesiones no intencionales o accidentales y cada año ingresan en hospitales decenas de millones con lesiones importantes, que pueden llegar incluso a dejarlos discapacitados para toda la vida.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios