Joven fallece luego de celebrar su cumpleaños en un accidente de tránsito en Matagalpa - Nicaragua

Celebró su cumpleaños sin imaginarse que sería el último día de su vida. Leisy María Castro, de 35 años de edad, falleció cuando viajaba de acompañante en una motocicleta conducida por su pareja Raúl Mendoza, de 36 años. 




Joven Matagalpina fallece en un accidente de tránsito




La joven Matagalpina Leisy venía de celebrar su cumpleaños. La tragedia ocurrió cuando Raúl Mendoza viajaba presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control de la motocicleta y terminaron cayendo dentro de una alcantarilla. 




El hecho ocurrió la madrugada de este Jueves 01 de Diciembre en la recta Santa Inés, en Matagalpa. Mendoza resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital de Managua. 




Mientras que la joven Leisy murió en el lugar del accidente. La víctima deja a dos niñas en la orfandad. Raúl Mendoza, pareja de Leisy es un reconocido basquetbolista Matagalpino.




La Dirección de Tránsito Nacional de Nicaragua, informó que en el mes de Noviembre 2022 se registraron 838 colisiones del 14 al 20 de Noviembre, resultando 10 personas fallecidas y 34 lesionadas. 




En comparación a la semana anteriores disminuyeron en 11 las muertes por accidentes viales. Cinco de las víctimas murieron en accidentes causados por el exceso de velocidad, dos por estado de ebriedad y tres por otras causas.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua 







Comentarios