Investigan el brutal asesinato de un menor a quien decapitaron y le cortaron los brazos en Jinotega - Nicaragua

La Policía Nacional de Nicaragua investiga el brutal asesinato de un menor a quien decapitaron y le cortaron los brazos en el departamento de Jinotega. 




Asesinan a menor de edad en Jinotega




La víctima de iniciales J.A.B.M.G de 17 años de edad, fue aniquilada el pasado Sábado 03 de Diciembre en plena vía pública en la comarca Bocaysito del municipio El Cuá, Jinotega. 




Presuntamente el jovencito fue asesinado por un sujeto de nombre Henry Ferrufino, en venganza contra su tía Carolina González Ferrufino, de 34 años de edad, madre del fallecido. Eso es porque Henry culpa a su tía por la muerte de su esposa, quien presuntamente murió por un acto de "brujería o magia negra" que le hizo su tía. 




El sujeto mató al adolescente con la ayuda de dos cuñados, quienes son buscados por la Policía Nacional de Nicaragua. Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen, y que en general tienen un fin personal, egoísta, y propio sin pensar en las consecuencias sociales o públicas. 




La magia negra es un tipo de hechicería, y se define por la supuesta realización de los maleficia (maleficios), ideados para producir infortunio, enfermedades o cualquier otro tipo de daño . Se utiliza como antónimo de magia blanca.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios