Dos asaltantes fueron ultimados a balazos por un campesino a quien le pretendían robar - Nicaragua

Dos asaltantes de identidad desconocida fueron asesinados por un campesino a quien le pretendían robar en la comarca San Ramón, Las Vallas, en el municipio de Waslala, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.




Dos asaltantes fueron ultimados a balazos




Según la víctima de apellido Rocha, dijo que tres sujetos armados de machetes salieron de una zona montosa y le pidieron sus pertenencias, sin embargo, Rocha desenfundó su revólver, mató a dos ladrones y otro salió herido de bala huyendo por las veredas. 




Según los pobladores en una comunidad cercana conocida como El Pastel, el día 24 de Diciembre, dos delincuentes hirieron de bala a un ciudadano conocido como El Pinto, a quien le robaron sus pertenencias. 




Los campesinos de esa zona, hacen el llamado a las autoridades policiales para que haya mayor vigilancia en la zona de Waslala, más frecuente en esta temporada (Navidad y Fin De Año) que la delincuencia aumenta.




La Policía Nacional, desde el pasado Viernes 23 de Diciembre del 2022, al Lunes 2 de Enero 2023, ha dispuesto de 16,000 Policías y 6,000 Patrullas motorizadas (camionetas, motocicletas, autos patrullas) desplegados en municipios, cabeceras departamentales, Distritos de Managua y carreteras.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios