Conductor de camión mató a toda una familia mientras dormía en su casa en México

La tristeza y conmoción invade a el Municipio zona Bananera y todo el Departamento del Magdalena, México, por la tragedia ocurrida en la mañana de este 5 de Diciembre, dónde 3 personas perdieron la vida de manera trágica.




Conductor de camión mató a toda una familia en México




El conductor de un tractomula (camión) que transportaba carbón, perdió el control, al parecer por quedar sin frenos, cuando se desplazaba a exceso de velocidad, chocó violentamente contra una casa donde dormían una familia.




Un hombre, una mujer y un menor de edad ,que dormían en la vivienda, fuero encontrados gravemente heridos, fueron auxiliados rápidamente y trasladados hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, pero lastimosamente llegaron sin vida.




El trágico accidente de tránsito ocurrió en la vereda El Reposo jurisdicción de Julio Sawady en la Zona Bananera. Las víctimas de este trágico accidente fueron identificadas como Rodrigo Franco, Lusdey Castellano y el menor Dilan Montes.




Las autoridades de criminalística, policía vial , llegaron hasta el sitio para las investigaciones correspondientes y establecer responsabilidades de este hecho que enluta al departamento de Magdalena.




Una informe estadístico de accidentes de transito en México afirma que sólo en 2021 se reportaron 340 mil 415 accidentes de tránsito en zonas urbanas que tuvieron como víctima a 86 mil 867 personas. No obstante, la gran mayoría de ellas no fueron fatales (82 mil 466), mientras que apenas 4 mil 401 sí perdieron la vida derivado de estos hechos. Un promedio de 12 muertos diarios.






Información cortesía: www.laboyanos.com







Comentarios